ActividadesDifusión



Colaboración con Eestec

Eestec (Electrical Engineering STudents European Association) es una de las asociaciones de estudiantes de ingeniería más grandes de Europa.

La asociación engloba alrededor de 5000 estudiantes europeos de ingenierías relacionadas con la electrónica y las telecomunicaciones. Su objetivo es promover el contacto entre estudiantes de distintos países y facilitar el acercamiento cultural y de conocimientos, a través de intercambios, conferencias técnicas y eventos de variados temas de actualidad.

La Cátedra ISDEFE colabora con la asociación Eestec patrocinando eventos como DigitAll.

El objetivo de este evento será acercar a los participantes las ideas fundamentales sobre el proceso de transformación digital y las implicaciones del mismo.

La transformación digital supone un cambio urgente y necesario en el panorama actual para mantener la competitividad en un contexto globalizado. Se trata no solo de la adopción de tecnologías tales como IoT, computación en la nube o big data, sino de la reinvención de los modelos de negocio actuales y el desarrollo de las competencias digitales necesarias.

La meta de este proceso es la consecución de una sociedad digital, para lo que resulta imprescindible el esfuerzo conjunto de individuales, empresas e instituciones.



La Cátedra ISDEFE colabora además con Eestec ofreciendo conferencias como la titulada " New threats and capabilities for defense and security in a digital world."